Correo electrónico Imprimir PDF

Comercialización

 

Julio García e Hijos tiene una cartera activa de más de 2.000 clientes, cubriendo todo el espectro de la industria plástica. Abastecemos los mercados de packaging (envases rígidos y flexibles), calzado, automotriz, cables (energía y telefonía), juguetes, menaje, construcción (caños, burletes, perfiles), pañales, textil (multifilamento) agro, entre muchos otros.

_DSC1714-2

Contamos con un equipo de ventas capacitado para ofrecer un asesoramiento técnico completo, a través de centros de atención personalizada en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país, así como también desde nuestro servicio de venta telefónica.

Nuestra red de distribución nacional abarca toda la Argentina, con representantes en las principales ciudades del país, como Rosario, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata y Bahía Blanca. Todos nuestros distribuidores trabajan con stock local para asegurar una rápida entrega.

A nivel internacional, la presencia de Julio García e Hijos se ha consolidado en los últimos años con una red de distribución en franca expansión. Actualmente tenemos representantes en Uruguay, Chile, Colombia, Paraguay y Bolivia que trabajan con stock local.
plantas_julio_garcia_e_hijos 

Contamos con dos establecimientos industriales situados en la Provincia de Buenos Aires: uno en Ramos Mejía, de 5.500 M², que reúne los sectores de producción, laboratorios, logística y administración; y otro en el parque industrial de Pilar, de 25.000 M², destinado a la fabricación de commodities – masterbatches blancos, negros y compuestos

Banner