Correo electrónico Imprimir PDF

Nuestros Servicios

 

LABORATORIO DE DESARROLLO


Ofrecemos el servicio de desarrollo de colores y/o aditivos a la medida del cliente. Para ello, nuestros laboratorios cuentan con la capacidad y tecnología acordes a cada necesidad.

Las igualaciones se pueden realizar directamente con el cliente mediante un espectrofotómetro portátil, lo que permite obtener resultados inmediatos.

 

En nuestras instalaciones los clientes disponen de una base de datos con más de 10.000 colores con soporte físico y electrónico para la elección del color requerido. No obstante ello, desarrollamos más de 200 nuevos colores mensuales para cubrir nuevas exigencias.

 

INVESTIGACIONESPigmentos Julio García e Hijos

Es objetivo primordial de nuestra empresa otorgar a nuestros clientes continuo desarrollo de productos de innovación. Ejemplo representante de esto, es nuestro MB CORCHO, que reúne excelentes  requisitos tecnológicos para el sector vitivinícola (herméticos, no se quiebran, no generan polvillo)

 

 

ASISTENCIA TECNICA

Nuestro Departamento de Asistencia Técnica cuenta con un equipo de vendedores locales, y una red de distribuidores nacionales e internacionales, además del centro de atención al cliente,  a fin de brindar las soluciones adecuadas para cada  necesidad. El objetivo de JGH es acompañar a nuestros clientes a través de todo el proceso. Nuestros vendedores llevan a cabo las pruebas de campo para la homologación del producto. CONOZCA MAS ACERCA DE LA COMERCIALIZACION.

 

DOCUMENTACION

Hojas técnicas, hojas de seguridad, certificados, y aptitud bromatológica a requerimiento del cliente.

 

TRABAJOS A FASON

Realizamos trabajos a fason desarrollando el producto con el cliente en forma absolutamente confidencial y sin límite de cantidad
Banner